• 27 Sep 2008

    Cruising Gay en Playa Nudista



  • Hace unas semanas me acerque a la playa de La Marina situada entre Elche y Guardamar del Segura, en la provincia de Alicante. Al llegar me encontré con un cartel que en castellano y en valenciano decía Playa Libre. Allí pude contemplar que en sus finas arenas habían numerosos hombres desnudos tomando el sol y algunos se bañaban en las aguas del Mediterráneo.


    Detrás de esa zona hay una extensa pinada y entre ésta y la playa hay numerosas dunas que hacen que desde los pinos no se contemple la playa ni a quienes acuden a tomar el sol o mojarse en el agua. Era un continúo ir y venir de gentes que se adentraban en la impresionante pinada. Me imaginé que era un sitio de cruising y me acerque a ver si podía pasar un buen rato.


    Lo cierto es que pude ver a muchos tíos, tanto jóvenes como mas mayores, españoles y extranjeros andar por unos caminos que llevaban a esas zonas de pinares. En algunas de ellas habían hombres desnudos tomando el sol encima de una toalla sobre la arena que al igual que junto al mar era muy fina y brillante.


    Otros daban vueltas por allí en busca de algo y no era sorprendente ver a parejas de hombres teniendo sexo oral o follando bajo las ramas de los centenarios pinos que daban sombra a buena parte de la pinada.


    Yo andaba bastante caliente pues al pasear por la playa cuando me dirigía a las dunas, pude contemplar ejemplares de hombres, la mayoría atléticos de buen cuerpo que andaban paseando por encima de la arena o por la orilla mojándose los pies y sin ropa alguna, mientras otros estaban sobre sus toallas encima de la arena tostándose al sol y se les veía su culito y todo su torso.


    Al pasar por uno de los pinos me encontré a un hombre de unos 35 años, moreno, fibrado y de buen aspecto, pues andaba desnudo por completo y que me hizo una seña. Me paré y comenzó a besarme y a toquetearme. Enseguida me agaché y empecé a darle una mamada en su polla que empezaba a ponerse dura y a aumentar de tamaño.


    Me bajó el slips y comenzó a chuparmela también poco a poco, mientras veía que algunos de los que pasaban cerca de allí se paraban a mirar. Me dijo que se llamaba Agustín y que era de Elche y que solía ir a diario a este lugar en busca de sexo pues se encontraba de vacaciones.


    Tras la mamada me tumbé encima de la toalla y comenzó a comerme el culo con su lengua, tras haberme introducido un par de dedos para dilatar la zona. Sentí un gran placer pues estaba varias semanas sin tener sexo anal. No paraba de besarme y poco a poco me introdujo su polla que no era muy grande pero que si noté cuando entró ya que a pesar de la dilatación me dolió un poco.


    Así estuvo por espacio de unos quince minutos, mientras yo permanecía de rodillas sobre la arena, encima de su extensa toalla amarilla. La verdad es que me agradó este buen rato de sexo que tuvimos y al final se corrió en mi pecho. Después me la volvió a chupar y comenzó a masturbarme para acabar yo sobre su mano con varios chorretones de leche.


    Me volvió a besar e intercambiamos números de teléfono, mientras yo seguí de nuevo caminando entre pinares y él se quedaba sentado en el mismo sitio. Al final encontré a un varón de unos 46 años al que también se la estuve chupando, mientras otro, creo un extranjero de unos 50 se masturbaba cerca de nosotros contemplando la acción. Todo esto fue un lunes, pero me comentan que los fines de semana, especialmente los sábados y domingos hay cientos de personas buscando "tema" entre las dunas de Guardamar y la playa del Rebollo o de La Marina como también se la conoce.

    JERO



  • Etiquetas: cruising | playa | nudista |

  • Topic - Relatos Gays | Noticias de JERO | Version Imprimible

    Bookmark and Share
  • ENVIAR UN COMENTARIO
  • No se hará público. Use GrAVATAR ;)

    We remove HTML tags.

    Código de Seguridad/ Security Code:


     









Www.GaYMeLiLLa.Com no contiene ningún tipo de fichero de las secciones Edonkey/ Emule, todo los links expuestos se basan en dicho programa de intercambio p2p.

This Website Doesn't host video files you cant find in any section. All files are shared by users/ visitors and downloaded via p2p (Emule/ edonkey).

SiteMaps: sitemap.xml - sitemap.articulos.xml - sitemap.edonkey.xml - sitemap.enlaces.xml - sitemap.galerias.xml - sitemap.gaytube.xml - sitemap.descargas.xml

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.